vie. Nov 15th, 2019

Gran Actuación del Sidral Aga Racing Team en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 6 de mayo de 2019.- El Sidral Aga Racing Team sigue demostrando su capacidad y en esta ocasión fue uno de los grandes protagonistas en la segunda fecha de NASCAR México en su visita a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Salvador de Alba Jr., lució con su auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Mobil 1 / Praxair / Electrolit / Potosinos / Mi Choco, saliendo de la sexta posición para pelear desde el inicio por los primeros lugares, llegando a liderar la carrera; sin embargo, cuando se encontraba disputando el top-3 a menos de 30 minutos del final, se encontró de frente con el auto #28 el cual había tenido un contacto con el líder. Esto envió al tapatío a mitad de parrilla, de donde volvió para en un gran cierre cruzar la meta en el sexto puesto.

“Es una fecha importante en la que el equipo trabajó de gran forma y seguimos demostrando que esta temporada estamos para pelear triunfos. Desafortunadamente nos fue imposible salir limpios de un incidente entre los punteros y con los pocos minutos que nos quedaron por delante pudimos regresar para quedar a un pasito del top-5. Ahora seguiremos trabajando para continuar siendo rápidos y buscar un buen resultado en casa”, comentó el piloto del auto #48.

Por su parte, Juan Manuel González tuvo un buen debut con el auto #42 Sidral Aga / Red Cola / Illux / Escudería Telmex-Telcel / Hooters México / Charofil / Plaxair / Mobil 1 / Electrolit / Potosinos, en la categoría estelar, finalizando la competencia en el puesto 12, peleando hasta el final por el top-10.

“Me siento muy contento, creo que se hizo un buen trabajo peleando con pilotos de más experiencia. La categoría tiene un gran nivel, por algo es la más importante del país y creo que no desentonamos. Ahora hay que pensar en lo que viene, en pelear por el campeonato de Nascar Challenge”, dijo González.

En la FB y BOHN Mikel’s Trucks, Noel León, sumó un nuevo top-10 con la camioneta #3 Sidral Aga / Red Cola / Roca Acero / Mobil 1 / Praxair, haciendo una carrera constante para terminar en el octavo lugar y ahora tendrá un buen reto al lucir los colores de Aga en casa del equipo jalisciense.

“Nos vamos satisfechos con lo realizado, cada vez vamos acumulando más experiencia en la categoría. El equipo ha trabajado muy fuerte, ha hecho un excelente trabajo, quiero agradecerles por todo el esfuero y apoyo que me han dado, de igual forma a mis patrocinadores. Vamos a trabajar muy fuerte para hacer una gran carrera en Guadalajara”, comentó Noel León.

El Sidral Aga Racing Team se prepara desde ahora para una de las carreras más especiales, cuando NASCAR México Series llegue los días 18 y 19 de mayo a su casa, Guadalajara, Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *