jue. Mar 28th, 2024

Buenos dividendos para Abraham Jurado en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 8 de mayo de 2019.- La segunda fecha de NASCAR PEAK México, resultó complicada para el piloto, Abraham Jurado, quien vivió una experiencia distinta al participar en la categoría estelar en una pista sumamente complicada como la del Súper Óvalo Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez.

Abraham tuvo complicaciones con el auto #25 GRUPO JURADO – Proyect GROUP, tocando el muro durante la primera práctica, lo cual le impidió salir a la segunda sesión y a la calificación, por lo que no pudo adaptarse a las condiciones de la pista al igual que los demás pilotos.

Arrancando en la última parte de la parrilla, el de Chihuahua lograba recuperar terreno, avanzando en la carrera. Con 46 giros al óvalo chiapaneco, Abraham probaba nuevamente el muro, quedando fuera de la competencia, pero rescatando lo aprendido durante esta experiencia.

“Sabía que sería complicado pero es una buena experiencia la que me llevo de esta fecha. De estas cosas se aprende y estoy seguro de que rescataremos muchas cosas para mejorar”.

“Desde ahora nos toca pensar en lo que viene, eso es la segunda fecha de NASCAR Challenge y sin duda será una buena prueba para demostrar lo que se aprendió con esta incursión en la categoría estelar”, finalizó Abraham.

El próximo compromiso para Abraham Jurado en su auto #25 GRUPO JURADO -Proyect GROUP, será los días 18 y 19 de mayo con la llegada de NASCAR PEAK México Series a Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *