jue. Mar 28th, 2024

ARRASAN LAS SELECCIONES VARONIL Y FEMENIL DE HOCKEY EN EL NACIONAL JUVENIL

Ambos con marcadores de 8-0 en sus primeros partidos

Chetumal, Quintana Roo; 23 de mayo de 2019.-Las  selecciones varonil y femenil de hockey que representaron a Guanajuato en el Nacional Juvenil 2019, arrasaron con los marcadores durante los primeros partidos que tuvieron como sede las instalaciones de La Charca en Chetumal, Quintana Roo.

Ambas selecciones obtuvieron una puntuación de 8-0 sobre sus adversarios. El desempeño de los equipos augura medallas para Guanajuato en esta disciplina.

Durante la mañana el equipo de Hockey femenil ganó a la selección de la Ciudad de México. Un juego en el que Guanajuato predominó en el terreno de juego, logrando que las capitalinas tuvieran muy pocas oportunidades de acercarse a la portería.

Las anotadoras de la jornada fueron Fernanda Lucero, Andrea Santoyo, Juliana Rangel y Fernanda González quien logró cuatro anotaciones.

Por la tarde el marcador también fue favorable para la selección varonil. Obtuvieron un marcador 8 puntos dejando en ceros a la selección de Hidalgo.

Los anotadores de esta primera jornada fueron Alan Estrada, Marlon García, Erick Adán González Moreno y Osvaldo Daniel.

Ambas selecciones pertenecen a Salamanca, ciudad que ha forjado al los mejores talentos en esta disciplina en el país.

La selección femenil se prepara para enfrentar al estado de Durango este viernes,  mientras que la selección varonil está lista para jugar con el Estado de México, un reto difícil debido a que actualmente son subcampeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *