jue. Mar 28th, 2024

GUANAJUATO CONQUISTA CUATRO MEDALLAS EN REMO

Fructífera jornada en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

Puerto Progreso, Yucatán ; 1 de Junio de 2019.-Guanajuato obtiene cuatro medallas, una de ellas de oro, durante el segundo día de finales en remo con sede en Puerto Progreso, Yucatán; dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

La medalla de oro fue para el cuarteto integrado por Samantha Ojeda, Fernanda Cevallos, Miriam Contreras y Julia Nava; 4xF, categoría 19-23, quienes realizaron un tiempo de 7:21:91. En segundo y tercer lugar quedaron los equipos de la Ciudad de México y UNAM, respectivamente.

La medalla de plata fue para el dueto integrado por Samanta Ojeda Núñez y Julia Nava Medina, 2XFPL, categoría 19-23 años, Nacional Juvenil; quienes lograron un tiempo de 7:44:63; quienes fueron superadas por la UNAM, institución ganadora el oro.

Medalla de bronce de Alondra López, Abigail Gamiño, Mariana Paz, Sofía Guizar y Mariana Zamarripa 4 +F, categoría 17-18, Nacional Juvenil; quienes realizaron un tiempo de 8:25:80; esta medalla fue una de las más importantes en esta categoría ya que es la primera vez que se consigue una.

La otra medalla de bronce fue obtenida por Erick Muñoz y Moisés Hernández 2xH, categoría 15-16 años de Olimpiada Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *