jue. Abr 25th, 2024

Tercera “Pole”de la temporada para Koke de la Parra en FB y BOHN Mikel’s Trucks

Aguascalientes, Ags., a 8 de junio de junio de 2019.- El 4to round de la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored By Sherwin-Williams, está en marcha y este sábado vivió un día lleno de actividad con un par de prácticas y sesión de calificación, en la que Koke de la Parra resultó el ganador de la posición de privilegio.

Ante un clima caluroso en el trazado del OAM, Aarón Cosío y Noel León, se apuntaron las prácticas 1 y 2 respectivamente, presagiando una lucha de pronósticos reservados para la calificación, en donde las condiciones cambiarían, además de reflejarse una notoria mejoría de sesión a sesión, por parte del actual líder del campeonato, Marco Marín.

Ya en la calificación, todo parecía indicar que Noel León se quedaría con el mejor tiempo; sin embargo, la sorpresa fue dada por Koke de la Parra con la camioneta #29, deteniendo el crono en 01:06.049, obteniendo así su tercer Pole Position de la temporada, sumándola a las conseguidas en Monterrey y Guadalajara.

La parilla de arrancada es completada por Noel León, Aarón Cosío, Nico Rivas, Marcelo García, Juan A. Reyes, Marco Marín, Pepe Díaz, Erik Galicia, Andrés Cerecedo, Everardo Fonseca, Jonathan Arévalo, Regina Sirvent, Francisco Ablanedo, Paulo Emilio González y Andrik Dimayuga.

En punto de las 11:20 am de este domingo 9 de junio, arrancará la competencia pactada a 50 minutos más una vuelta, en el circuito del OAM de Aguascalientes, 4ta carrera de la temporada 2019 de la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored By Sherwin-Williams, para la que se espera una importante entrada de la mano de NASCAR PEAK México Series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *