jue. Abr 18th, 2024

Cuarto podio al hilo para Marco Marín en FB y BOHN Mikel’s Trucks

Aguascalientes, Ags., a 10 de junio de 2019.- El tapatío, Marco Marín, no suelta los primeros puestos de la FB y BOHN Mikel’s Trucks, sumando su 4to podio al hilo con un tercer lugar conseguido el pasado domingo en el trazado del OAM de Aguascalientes.

Marco sigue siendo el piloto más regular de Trucks México, lo cual quedó demostrado en la cuarta fecha del campeonato en donde se adjudicó el tercer lugar de la competencia con la camioneta #63 Health 1st Solutions- FUEL FLEX, lo cual lo mantiene virtualmente en el liderato general.

“Seguimos por la misma línea, el equipo trabajando fuerte para darme una buena camioneta y yo dando lo mejor de mí en la pista. Es un cuarto podio que me motiva mucho, pero hay cosas por mejorar, queremos que llegue esa victoria que se nos viene negando y es precisamente el objetivo”, comentó el tapatío.

Por otra parte, en la categoría Challenge un contacto le quitó la posibilidad de poner a su auto #63 Health 1st Solutions – FUEL FLEX, entre los 10 primeros, cruzando la meta en el puesto 15.

“Desafortunadamente fue un contacto el que nos impide reflejar nuestro verdadero rendimiento en el resultado. Pero al final todo es aprendizaje, este tipo de circunstancias dejan una enseñanza que nos permitirá continuar mejorando”, expresó Marco Marín.

Marco Marín, hace maletas y tras un corto descanso, se enfrentará a la quinta fecha de la FB y BOHN Mikel’s Trucks, así como para la cuarta fecha de NASCAR Challenge los días 22 y 23 de junio en el Miguel E. Abed, de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *