vie. Abr 19th, 2024

Diego Ledezma gana plata en CONDEBA

El taekwondoín leonés Diego Emiliano Ledezma Sánchez, consiguió la medalla de plata en los Juegos Nacionales del CONDEBA 2019 que, en su primera fase, se llevaron a cabo en Acapulco.

Para llegar hasta la final, Diego disputó cinco combates y en el duelo por el oro se enfrentó a Brandon Elizondo de Nuevo León con el que perdió por apenas un punto, pues el score fue 46 puntos a 45, así que se quedó con la plata.

El jovencito es alumno del profesor Gustavo Argüello Berber y entrena en San Martín de Porres, actualmente estudia en el Colegio Salesiano Don Bosco León y está a punto de terminar la primaria.

Diego Emiliano Ledezma tiene 12 años, es de la categoría de primarias y compitió en -33 kilogramos varonil. El evento para los deportistas de primaria se lleva a cabo del 9 al 14 de junio.

Así, el jovencito leonés regresó con buenas cuentas para el Equipo #GusArguello, que la próxima semana llevará a Soledad Esmeralda Sánchez Rodríguez a los mismos Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2019 que se realizan en Acapulco, Guerrero.

El profesor Gustavo Argüello, aprovechó para dar las gracias a la SEG por el apoyo brindado a los jóvenes, así como al coordinador de la delegación de taekwondo de Guanajuato, Javier Ornelas. Y por último, invita a los interesados a que se sumen a su equipo a través de la página Equipo Gus Argüello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *