vie. Mar 29th, 2024

Falla en el motor impidió victoria de Omar Jurado en el Hossier Racing Tires

Parral, Chihuahua, a 16 de junio de 2019.- Se corrió la cuarta fecha del Hoosier Racing Tires, evento denominado “Gran Premio Chihuahua VS Juárez”, con el chihuahuense Omar Jurado viviendo un sábado de contrastes en el Aquiles Speedway Park.

Omar, llegaba en busca de la victoria en la categoría Estándar V8, con el auto #21 JURADO RACING TEAM / GRUPO JURADO, siendo el 3ro del campeonato y todo iniciaba con el sortio de calificación que le daba la posición 13 de salida.

La competencia iniciaba y el piloto de inmediato comenzaba a recuperar lugares, colocándose en sexto puesto apenas en la primera vuelta. Para mala fortuna y cuando este peleaba por la victoria, el motor le jugó una mala pasada, presentando fallas que lo dejaron fuera de competencia, terminando con lo que parecía ser un triunfo.

“Las cosas iban muy bien, desde el arranque logramos avanzar y teníamos todo para ganar. Desafortunadamente sabemos que así es esto, el motor nos falló cuando menos lo esperábamos, pero me quedo con la satisfacción de la buena carrera que se estaba consiguiendo”.

“Me seguiré preparando, no hay descanso, son unas semanas llenas de actividad entre este campeonato y Nascar que el siguiente fin de semana visita Puebla. Agradecer a todos los que me apoyan, espero mejorar para que los buenos resultados sigan llegando”, finalizó Omar.Omar Jurado no tiene descanso y tras su participación en el Hossier Racing Tires se concentra en la quinta fecha de NASCAR PEAK México, que visita Puebla los días 22 y 23 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *