vie. Mar 29th, 2024

Manolín Gutiérrez, a dar campanada en el Miguel E. Abed

Tampico, Tamaulipas, a 17 de junio de 2019.- Puebla es el objetivo inmediato del piloto, Manolín Gutiérrez, que este fin de semana corre la quinta fecha de NASCAR PEAK México Series en el Autódromo Miguel E. Abed, en donde querrá dar la sorpresa.

Manolín se ha repuesto de duros golpes a bordo del auto #68 Refaccionaria APYMSA – Gokartmanía – Grupo Gume – Woodward Group – GRUPO CIMA; con el que se coloca en la posición 11 del campeonato gracias a una suma de 125 unidades.

Esta situación le motiva a buscar dar la campanada, cosechando una cantidad de puntos que le permitan meterse nuevamente entre los primeros 10 de una tabla que se encuentra sumamente cerrada, por lo que cualquier buen resultado lo puede catapultar y así subir escalones.

“No ha sido fácil, el nivel sigue aumentando carrera a carrera, pero nos seguimos manteniendo ahí, a unos puntos de los 10 primeros, eso realmente nos motiva para trabajar fuertemente pensando en recuperar el terreno perdido”.

“La tabla general está muy cerrada, si logramos un resultado importante seguramente subiremos algunas posiciones. Eso es lo que buscaremos, dar la sorpresa para llevarnos un resultado importante en una pista que conocemos muy bien”, comentó el piloto del auto 68.

Manolín Gutiérrez llega con su auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume Woodward Group- GRUPO CIMA, a la 5ta fecha de NASCAR PEAK México, los próximos 22 y 23 de junio al Miguel E. Abed, de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *