mar. Abr 16th, 2024

Héctor González, a negociar la 4ª fecha de NASCAR Challenge en Puebla

Celaya, Guanajuato, a 19 de junio de 2019.- Las cosas han mejorado para el guanajuatense, Héctor González, y ahora es momento de llegar a Puebla para ser parte de la cuarta fecha de la categoría NASCAR Challenge, los días 22 y 23 de junio en el Autódromo Miguel E. Abed.

El piloto del Eneos Güd Racing Team, viene de lograr su primer top-10 del año con el auto #12 ENEOS – GÜD – Cuadritos – LIQUI MOLY – Auto Meter – AllStar Performance- NAPA Autopartes, lo cual le da la confianza necesaria para buscar un resultado aún mejor en tierras poblanas.

Por ello, ahora le objetivo será ir aún más adelante, ponerse entre los más rápidos de la parrilla para mostrar un crecimiento notable que le otorgue los puntos necesarios para escalar posiciones en la tabla general del campeonato, en donde hasta el momento se encuentra en la P13 con 94 puntos.

“Se ha mejorado, pero seguimos trabajando muy duro para mejorar aún más en todos los aspectos porque sabemos la capacidad que tiene este equipo y por supuesto que queremos estar entre los más rápidos de la parrilla”.

“Es momento de apretar para meternos entre los 10 primeros del campeonato. Son pocos puntos los que nos separan de ello, así que buscaremos sacar la mayor cantidad de puntos para escalar posiciones y poder ir dando forma a una buena temporada”, dijo Héctor.

Héctor González está listo para un nuevo hit de NASCAR Challenge los próximos 22 y 23 de junioen Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *