jue. Abr 18th, 2024

Podio para Víctor Barrales Jr. y el ANVI Motorsport en Puebla

Amozoc, Puebla, a 23 de junio de 2019.- Gran carrera fue la que tuvo el joven potosino, Víctor Barrales Jr., poniendo al ANVI Motorsport a unos pasos del Top-10, además de colocarse tercero de la categoría Challenge, subiendo al podio en su visita al Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

Un reto importante se vislumbraba para Víctor Barrales Jr., y su auto #39 Haas CNC/ Logística Vaes/ Salsa Picante San Luis/ CimCo/ Top Solid/ Osito Poky/ Garden Factory/ Don Cacahuato; en la cuarta fecha de NASCAR Challenge, la cual se corrió junto a NASCAR PEAK, formando una parrilla de 42 autos en pista.

Arrancando desde la posición 18, Víctor fue avanzando sin meterse entre los contactos, haciendo una carrera limpia que le premió con el lugar 12 general, además de conseguir su primer podio de la temporada, subiendo en la tercera posición

“El equipo se merece este tipo de resultados, trabajamos muy duro para tener un auto competitivo y creo que eso ha quedado muy claro con este podio por el que tanto habíamos luchado desde el inicio de temporada”.

“Agradecer enormemente a todo el ANVI Motorsport, a mi familia y por supuesto a mis patrocinadores Haas CNC/ Logística Vaes/ Salsa Picante San Luis/ CimCo/ Top Solid/ Osito Poky/ Garden Factory/ Don Cacahuato, esto es para todos ellos y seguiremos la misma línea para seguir mejorando”, finalizó Víctor Barrales.

El siguiente compromiso para Víctor Barrales Jr. en NASCAR Challenge, será los días 3 y 4 de agosto en la visita del campeonato al Ecocentro de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *