vie. Mar 29th, 2024

Con gran remontada, Ricardo Abarca cerró a un paso del podio en Puebla

Amozoc, Puebla, a 24 de junio de 2019.- Un regreso impresionante, fue el que tuvo el piloto, Ricardo Abarca en la cuarta fecha de NASCAR Challenge, viniendo desde las últimas posiciones para cerrar a un paso del podio en el Miguel E. Abed, de Puebla.

Ricardo iniciaba el fin de semana con un día complicado en el que no pudo calificar con el auto #64 NECORE / HAAS CNC, por lo que el reto para la carrera sería iniciar en la última parte de una parrilla combinada entre NASCAR Challenge y NASCAR PEAK, la cual presentaba 42 autos en la pista.

La competencia era todo un desafío, el piloto de ANVI Motorsport avanzaba vuelta a vuelta alejándose de los contactos que comenzaron a aparecer en la pista. Un gran trabajo por parte del equipo y empujando fuerte, Ricardo Abarca hizo la hombrada para cruzar la meta en el lugar 12 general, 4to de su categoría, pero con un sabor a triunfo por la gran remontada realizada en la pista poblana.

“Fue una fecha que jamás imaginamos, tuvimos un sábado muy complicado que parecía nublarnos todo de cara a la carrera, poniéndonos el reto más difícil que habíamos tenido en lo que va de la temporada por no poder calificar, enviándonos en automático al final de una parrilla larga”.

“De verdad me siento muy orgulloso por el excelente trabajo que hizo el equipo. No descansamos en ningún momento y eso se ve reflejado en el regreso que tuvimos, quedando a un solo lugar de estar en el podio. Sinceramente esto tiene un sabor a triunfo, me motiva enormemente para lo que viene”, finalizó Abarca.

Ricardo Abarca tendrá un importante receso veraniego para volver a la acción durante la 5ta fecha de NASCAR Challenge con su auto #64 NECORE/ HAAS CNC, el 3 y 4 de agosto en Querétaro, carrera que marcará la mitad de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *