vie. Mar 29th, 2024

Top-10 para Salvador de Alba Jr., en Puebla

Amozoc, Puebla, a 24 de junio de 2019.- El Sidral Aga Racing Team, dio una nueva muestra del buen momento que vive; esta ocasión en la 5ta fecha de NASCAR PEK México Series en el Miguel E. Abed, de Puebla, en donde Salvador de Alba Jr. fue uno de los protagonistas de la competencia.

Salvador de Alba Jr., sigue siendo uno de los pilotos más competitivos del campeonato con su auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Mobil 1/Praxair/ Electrolit/Potosinos/ Mi Choco, consiguiendo la Pole Position que le permitiría arrancar en la primera posición para la competencia.

Con tribunas a su máxima capacidad y un ambiente inmejorable, la bandera verde aparecía en el trazado poblano, Salvador tenía un buen arranque conservando la punta, cerrando cualquier espacio a su más cercano perseguidor, haciéndolo así durante una buena parte de la competencia.

Para mala fortuna del tapatío, una sanción le obligó a entrar a pits, yéndose a la última parte de una parrilla de 42 autos, lo cual presentaba un reto sumamente complicado para el piloto Aga; sin embargo, esto no lo detuvo, viniendo desde atrás para cerrar en la posición 11 general, 9 de su categoría.

“Es complicado porque teníamos todo para ganar, teníamos un muy buen ritmo de carrera, liderábamos y sabíamos que se podía lograr algo importante. La sanción nos complicó todo, nos fuimos hasta atrás, pero al final se pudo ir recuperando algo de lo perdido”.

“En definitiva hay que seguir trabajando, no queda más que en conjunto con el equipo seguir por el mismo camino que nos tiene entre los mejores del campeonato. Esta es solo una prueba más que superamos y que sin duda deja un gran aprendizaje”, comentó el piloto del auto #48.

El Sidral Aga Racing Team y Salvador de Alba Jr., se preparan desde ahora para la 6ta fecha de NASCAR México Series los próximos 13 y 14 de julio en el Dorado Speedway, en Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *