jue. Mar 28th, 2024

Falla mecánica complicó a Omar Jurado, en Puebla

Amozoc, Puebla, a 25 de junio de 2019.- El piloto Omar Jurado, tuvo un fin de semana lleno de actividad con la quinta fecha de NASCAR PEAK México Series, en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, carrera complicada que dejó un aprendizaje importante al de Chihuahua.

Omar, se colocaba en el lugar 20 de arrancada con su auto #54 Sherwim Williams Sanirent – G500 – GRUPO JURADO – Transportes Jurado – Autos Seminuevos GOCAR – Proyect – Ford, tras un sábado intenso de prácticas y calificación que dejaba todo listo de cara a una carrera que tendría a NASCAR Challenge y PEAK en la pista, formando una parrilla de 42 autos.

Las banderas amarillas hicieron de la competencia algo complicado, Omar lograba sortear las cosas hasta que una falla en la bomba de gasolina le obligó a abandonar; a pesar de ello, logró rescatar el lugar 16 que le permite sumar en busca del campeonato de novatos.

“Estábamos haciendo un buen trabajo hasta que comenzamos a tener fallas en el motor y perdimos muchas posiciones, nos quedamos sin gasolina teniendo que abandonar la competencia, quedándonos con el lugar 16”.

“Ahora hay que ver los detalles del auto para ajustarlo de cara a la carrera de Chihuahua, creo que va a ser una buena carrera por ser en casa, pero hay que seguir siendo constantes para poder seguir peleando por el campeonato de novatos”, dijo Omar.

13 y 14  de julio es la fecha en que Omar Jurado regrese a casa para la 6ta carrera de NASCAR PEAK México Series, en el Dorado Speedway, de Chihuahua, competencia que marcará la mitad de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *