jue. Abr 18th, 2024

Falla mecánica dejó sin posibilidades a Héctor González en Puebla

Amozoc, Puebla, a 26 de junio de 2019.- Las cosas no resultaron como esperaba el guanajuatense, Héctor González, en la cuarta fecha de la categoría NASCAR Challenge, el pasado fin de semana en Puebla, tras una falla mecánica que le impidió salir del Miguel E. Abed con un buen resultado.

El piloto del Eneos Güd Racing Team, se enfrentó a una dura prueba con el auto #12 ENEOS – GÜD – Cuadritos – LIQUI MOLY – Auto Meter – AllStar Performance- NAPA Autopartes, en una de las pistas más complicadas que forman parte de la temporada, compartiendo parrilla con la categoría estelar.

Para mala fortuna de Héctor, su auto presentó una falla cuando se encontraba peleando fuertemente por posiciones importantes, lo cual le impidió seguir en la batalla, finalizando en la posición 17 de la categoría Challenge, algo que deja con un amargo sabor de boca al de celaya.

“Me voy muy triste porque teníamos un gran auto, logramos estar hasta en el 3er lugar durante la carrera. Estábamos reservando el auto, la parte física para apretar mucho, sabíamos que en la última parte de la competencia iba a haber una gran oportunidad, pero lamentablemente una falla mecánica nos impidió conseguir un buen resultado”.

“Me siento muy bien con el trabajo realizado, contento porque me sentí muy bien físicamente y el auto se sentía de gran forma. Es frustrante que no se nos dio la oportunidad de finalizar como queríamos, pero contento porque hubo un rendimiento importante por mi parte y del equipo”, dijo Héctor.

Héctor González comienza con el trabajo en su auto #12 ENEOS – GÜD – Cuadritos – LIQUI MOLY – Auto Meter- AllStar Performance- NAPA Autopartes para lo que representará la mitad de temporada, la quinta fecha de NASCAR Challenge los próximos 3 y 4 de agostoen Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *