vie. Mar 29th, 2024

FB y BOHN Mikel’s Trucks, listo para conquistar la noche chihuahuense

Ciudad de México a 8 de julio de 2019.- El campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, hará su arribo a Chihuahua junto a NASCAR PEAK México Series este fin de semana; se trata del FB y BOHN Mikel´s Trucks Colored By Sherwin-Williams, categoría que está dispuesta a conquistar la noche del Dorado Speedway, los próximos 12 y 13 de julio.

Un 2019 lleno de emoción y con la temperatura al límite, es el que presenta con 5 ganadores diferentes en igual número de carreras, siendo Koke de la Parra el último de ellos, además de sumar 4 poles en su poder, convirtiéndose en uno de los pilotos a seguir.

Como líder general, llega el tapatío Marco Marín gracias a una sumatoria de 200 unidades, seguido muy de cerca por el piloto de la camioneta #37, Sergio Martínez, con 196 puntos, cerrando el ansiado Top-3 con Marcelo García y sus 195 pts, por lo que la lucha será intensa en busca de la punta del campeonato.

Esta representa la única carrera nocturna del campeonato, la cual se celebrará el día sábado 13 en punto de las 19:30 horas, teniendo la sesión de calificación ese mismo día por la tarde. Recordar que esto ya sucedió en la temporada 2018, en donde Aarón Cosío triunfó, mientras Marco Marín se apuntó la Pole en esta plaza.

Así las cosas y todo está listo para vivir la 6ta fecha del FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored By Sherwin-Williams, como parte del programa de NASCAR PEAK México Series en el Dorado Speedway de Chihuahua, los días 12 y 13 de julio en carrera que marcará la mitad del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *