sáb. Abr 20th, 2024

Marco Marín, a Chihuahua por una nueva defensa del liderato de FB y BOHN Mikel’s Trucks

Guadalajara, Jalisco, a 9 de julio de 2019.- Llegó el momento de seguir defendiendo el liderato de FB y BOHN Mikel’s Trucks para el piloto Marco Marín quien este fin de semana tendrá un doble compromiso nocturno al participar en la categoría estelar de NASCAR PEAK México Series; esto durante la visita del serial al Dorado Speedway de Chihuahua, los días 12 y 13 de julio.

Marco, suma 200 puntos con la camioneta #63 Health 1st Solutions – FUEL FLEX, solo cuatro unidades por encima de su más cercano perseguidor en el campeonato de desarrollo FB y BOHN Mikel’s Trucks, por lo que tratará de volver al podio en el óvalo chihuahuense, lugar en el que consiguió la pole position además de ocupar un lugar en el top-3 durante la temporada 2018.

“Seguimos en el primer lugar del campeonato a pesar de que no tuvimos nuestro mejor fin de semana en Puebla. Afortunadamente lo realizado en las fechas anteriores nos permite estar al frente, aunque son pocos puntos los que tenemos de ventaja, es por ello que trataremos de volver al podio, sumar para alargar la brecha”, comentó el tapatío.

Por otra parte, el tapatío tendrá una nueva experiencia en la categoría estelar con su auto #63 Health 1st Solutions – FUEL FLEX, con el que buscará aprovechar esta oportunidad con el propósito de seguir acumulando la experiencia necesaria para crecer en este difícil deporte.

“Vamos a participar en la categoría estelar, no es algo nuevo, pero sigue siendo un reto muy grande por estar en la pista junto a pilotos muy experimentados. Por eso es que lo tomamos con mucha seriedad, con el propósito de aprender, sumar experiencia para continuar nuestro camino de preparación hacia el futuro”, expresó Marco Marín.

Marco Marín disputará su sexto compromiso del año en NASCAR PEAK México Series, los próximos 12 y 13 de julio en el Dorado Speedway de Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *