mié. Dic 11th, 2019

BOX, EN SAN FRANCISCO DEL RINCÓN

  • Sábado 03 de agosto, Unidad Deportiva J. Jesús Rodríguez Barba

Después de 10 años de ausencia, regresa el deporte de los “puños” al municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Lo anterior, lo anunció el pugilista Juan Francisco “El Sanpa” López en conferencia de prensa al dar a conocer los pormenores del evento deportivo acompañado por Michie Muñoz, Director de Bajío Promotions Worldwide, quien dijo que la finalidad de realizar este tipo de eventos es promover el boxeo en Guanajuato y proyectar a los pugilistas a otros niveles fuera del país.

También estuvo Natalia López Hernández, patrocinadora de SPA & CO; Daniel Felipe Ojeda Salazar de la Comisión Municipal de Deporte (COMUDE) San Francisco del Rincón; Guadalupe García de la Comisión de Box de la citada localidad y el boxeador Jair “Esqueletor” Marmolejo quien lleva un récord de cuatro peleas invicto

Guadalupe García destacó la importancia de promover el boxeo en los Pueblos del Rincón, dijo que “detrás de Pancho –El Sampa- hay más jóvenes” sin embargo lamentó que “no hay mucho apoyo para el boxeo”.

En ese sentido, El Sanpa López, recordó que desde hace 10 años “no había box” en la localidad francorrinconense debido a la falta de apoyo de las autoridades deportivas.

En su intervención, ambos pugilistas -El Sampa y Esqueletor- se comprometieron a ofrecer un buen espectáculo a los asistentes.

La función de box se celebrará el próximo sábado 03 de agosto en la Unidad Deportiva J. Jesús Rodríguez Barba de citada localidad.

La venta de boletos se lleva a cabo en la COMUDE SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, la entrada general es de 30 pesos y niños gratis.

El programa lo integran: Juan Francisco “El Sanpa” López, Jair “Esqueletor” Marmolejo, Sergio “Castor” Torres, “Bronco” Rosales y Javier Mercado.

PRESENTACIÓN FUNCIÓN DE BOX PROFESIONAL SÁBADO 03 DE AGOSTO 2019, UNIDAD DEPORTIVA J. JESÚS RODRÍGUEZ BARBA, EN SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GUANAJUATO ENTRADA GENERAL $30.00 NIÑOS GRATIS

Posted by MaceSport on Friday, July 19, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *