vie. Mar 29th, 2024

El verano es MultiDeporDivertido en Comude León

  • Las ocho unidades deportivas recibieron a niños leoneses que vivirán tres semanas de pura diversión

León, Guanajuato a 22 de julio 2019.- Las semanas más divertidas este verano sólo se viven en Comude León y este lunes inició la actividad del Curso de Verano con más de tres mil niños que se divertirán en grande durante tres semanas.

Ocho unidades deportivas abrieron sus puertas a la aventura, al deporte y la recreación, niños de 4 a 15 años de edad la pasarán en grande, conocerán y practicarán su deporte favorito y lo mejor, se activarán divirtiéndose.

La fiesta deportiva inicia desde las 9 de la mañana con una activación rítmica para todos los grupos y de ahí se dispersan por las instalaciones de la unidad deportiva para adentrarse al mundo del deporte como: atletismo, natación, juegos recreativos, zumba, gimnasia, basquetbol, tae kwon do, voleibol playero, futbol y natación en las deportivas con alberca.

Con las edades más pequeñas, los niños reciben actividades como exploración y origami, para ayudar en su desarrollo motriz, así como cantos y rondas.

Durante el Curso de Verano se realizarán diversas actividades como talleres con Protección Civil, Bomberos, Zoológico de León, Explora y Gestión Ambiental con quien se realizará un taller de reforestación este 26 de julio en las ocho unidades deportivas cuando se plantarán 300 árboles.

Y la clausura del Curso de Verano se realizará con el tradicional Campamento Nocturno y por primera vez, también los papás podrán participar en las actividades con sus hijos.

Las inscripciones continúan abiertas, de acuerdo con la capacidad de atención por deportiva, y para los niños que participarán de una o dos semanas en este Curso de Verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *