jue. Mar 28th, 2024

Confía De la Rúe en traer buenos resultados de los Panamericanos

  • A poco más de dos semanas de su competencia, la karateca leonesa se dice lista para enfrentar los Juegos Panamericanos en Perú.

León, Guanajuato a 24 de julio 2019.- Falta poco para que la karateca Cinthia de la Rúe enfrente los Juegos Panamericanos 2019 en Lima, Perú y antes de su viaje, se suma algunas victorias importantes en su carrera deportiva.

Su última competencia previa a Lima 2019, la llevó a cabo este fin de semana en el Campeonato Iberoamericano en Los Cabos, BCS, donde logró colgarse la medalla de plata en la prueba de Kata de Karate Do.

“Fue un torneo con mucho nivel competitivo, participaron países como España, Colombia, Estados Unidos y México; en mis rondas me tocó enfrentarme con Colombia a la que le gané 5-0 en el primer round; a España la derroté 3-2 en el segundo round y en la final caí ante Raquel Roy otra competidora de España 5-0”.

La leonesa, quien se mantiene activa con sus entrenamientos asegura que está lista para las competencias que vienen “Estamos con entrenamientos muy fuertes en el CNAR y me he sentido muy bien en las últimas semanas ya para viajar a los Juegos Panamericanos, la verdad contenta y muy emocionada.

“No sólo yo, todas hemos entrenado con mucha energía y confiamos que el trabajo que hemos realizado se refleje en Lima, Perú”, comentó la karateca.

Cinthia, sabe que el nivel de competencia en Panamericanos es elevado, “Prácticamente a todas las que enfrentaré ya me las he topado en varios eventos y todas tienen muy buen nivel competitivo, son atletas excelentes.

“Voy contra todo pronóstico, pero confío en que lo que he trabajado se refleje ahí, pues no hay edad para esto ni para subir al pódium”, dijo muy confiada la atleta leonesa.

Cinthia de la Rúe, tendrá su competencia el próximo 9 de agosto en la prueba de kata modalidad individual y por equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *