vie. Mar 29th, 2024

VA PESISTA GUANAJUATENSE POR MEDALLA DE ORO

  • Antonio Vázquez, ya se encuentra en Lima, Perú
  • Participará en la categoría de 61 kilogramos

El próximo sábado 27 de julio, el pesista guanajuatense Antonio Vázquez abrirá su participación en los juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Vázquez, competirá en la categoría de 61 kilogramos en la Escuela Militar de Chorrillos.

El pesista, ya se encuentra en suelo peruano, su meta es alcanzar una medalla de oro y el puntaje para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En los Juegos Panamericanos, México estará representado por Jonathan Muñoz de Aguascalientes, Raúl Collins de Baja California Sur, Jorge Cárdenas de Sinaloa y por Vázquez de Guanajuato; el equipo femenino está integrado por Aremy Fuentes de Baja California, Ana Carmen Torres de Sonora, Yanet Gómez de Jalisco y Ana Ferrer de Veracruz.

Vázquez, inició este martes su entrenamiento en Perú en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional, VIDENA; con el propósito de adaptarse a la altura y al clima de la ciudad.

Cabe mencionar que, el pesista obtuvo el título de campeón en el Panamericano de Mayores en Guatemala, oro en los Centroamericanos de Barranquilla, Colombia y bronce en el Campeonato Panamericano de Miami.

El equipo mexicano de pesas está acompañado de los entrenadores Chen Xyan, Javier Tamayo, Jesús Vázquez, el fisiatra Ricardo Loera y la médica María Lilia Cornejo.

Antonio Vázquez, pesista guanajuatense, listo para los Panamericanos de Lima 2019

Antonio Vázquez, pesista guanajuatense, listo para los Panamericanos de Lima 2019

Posted by MaceSport on Wednesday, July 24, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *