lun. Ago 26th, 2019

EMPATAN A CERO GOLES LEÓN Y AMERICA

León Gto., a 27 de julio de 2019.-León y América empataron sin goles en su compromiso de la Jornada 2 del torneo apertura 2019.

Con un estadio que lució repleto de aficionados que pintaron con banderas verdiblancas las gradas del Nou Camp, iniciaron los primeros 45 minutos del juego. Ambos equipos tuvieron llegadas al arco rival y se disputaron el medio campo. El primer tiempo la fiera fue superior al visitante.

Los primeros minutos del segundo tiempo fueron dominados por los esmeraldas, tuvieron jugadas bien elaboradas, un ejemplo de ello fueron tres o cuatro oportunidades de gol que pusieron a temblar al cancerbero azulcrema y pudieron haber definido el rumbo del juego.

PENALTI ANULADO

Al minuto 69 el árbitro central Roberto García Orozco, marcó un penal a favor de las águilas sin embargo tres minutos después de revisar la jugada en el videoarbitraje (VAR) decidió no marcar la pena máxima.

EXPULSIÓN

A nueve minutos de concluir el partido fue expulsado Fernando Navarro, luego de cometerle una “plancha” a Jorge Sánchez.

Con este resultado la fiera llega a 4 puntos en la tabla general del certamen, con una victoria y un empate, preparándose para la jornada 3 donde visitará a los Rayados del monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *