lun. Ago 26th, 2019

Marco Marín, a recuperar el liderato de FB y BOHN Mikel´s Trucks en Querétaro

Guadalajara, Jalisco, a 29 de julio de 2019.- La hora de volver a la pista y pelear por recuperar el liderato de FB y BOHN Mikel’s Trucks ha llegado para el piloto tapatío, Marco Marín, quien además verá acción en NASCAR Challenge este fin de semana en el autódromo Ecocentro de Querétaro, sede de la 7ma fecha de NASCAR México Series.

Marco volvió al podio con la camioneta #63 Health 1st Solutions – FUEL FLEX; sin embargo, una diferencia de tan solo una unidad le arrebató el liderato del campeonato de la categoría de desarrollo FB y BOHN Mikel’s Trucks, en donde suma 243 puntos que. Por ello, esta carrera será sumamente importante para el tapatío, buscando su primera victoria del año y tener nuevamente el primer lugar en sus manos.

“Se perdió el liderato, pero es solo un punto el que nos separa del primer lugar, así que será importante cuajar una buena carrera para volver a estar en ese puesto que el equipo se merece. Espero que sea un fin de semana importante para nosotros y poder salir con esa victoria que tanto se nos ha venido negando”, comentó el tapatío.

Por otra parte, con la ausencia de NASCAR Challenge en Chihuahua, el tapatío tuvo participación en la categoría estelar, pero ahora es momento de volver a la carga con su auto #63 Health 1st Solutions – FUEL FLEX, en la pre-estelar, poniendo en acción todo lo aprendido en tierras chihuahuenses.

“Chihuahua nos dejó una experiencia importante al participar en la categoría estelar, pero ahora con el regreso de NASCAR Challenge esperamos que ese aprendizaje nos permita conseguir el mejor resultado en lo que va de la temporada”, expresó Marco Marín.

Marco Marín, llega al autódromo Ecocentro, de Querétaro, los días 3 y 4 de agosto para hacer frente a la séptima fecha de NASCAR PEAK México Series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *