dom. Sep 15th, 2019

CELEBRA 75 ANIVERSARIO LA FIERA, CON TRIUNFO

DERROTA 4 GOLES A 3 A LAS CHIVAS

El duelo que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Nou Camp, donde fueron ovacionados los atletas panamericanos que participarón en Lima 2019, registró 26 mil 561 aficionados.

En total hubo siete anotaciones, cuatro a favor de los esmeraldas y tres para las chivas. Sobre el terreno de juego sé vivió un emocionante partido durante los 90 minutos.

Destacaron las actuaciones de : José Juan Macías, con un doblete esmeralda y Alan Pulido, con dos tantos rojiblancos.

Habían transcurrido 18 minutos, cuando José Juan Macías tomó la pelota e instantes después disparó y convirtió en gol un tiro penal. La Fiera se adelantaba. Veinte minutos más tarde, fue Alan Pulido el que emparejó el marcador con un disparo lejano. Justo al cierre del primer tiempo llegó Ángel Mena y decretó con un cabezazo el 2-1.

Si el primer tiempo había traído consigo buen juego, el complemento despejó cualquier duda. Al 63’ llegó el tercer tanto para La Fiera, de nuevo vía penal por cuenta de Macías; ocho minutos más tarde, Yairo Moreno desbordó por el costado izquierdo y definió dentro del área. Vendría la respuesta de Chivas, con tanto de penal de Alan Pulido, al 78’ y al 90+4, una definición individual de Alexis Vega.

Con este resultado, La Fiera llegó a siete unidades, peleando por los primeros puestos de la clasificación, mientras que el “Rebaño Sagarado” se quedó con los mismos siete puntos, a la espera de más resultados.

La siguiente jornada, León visitará Querétaro, para enfrentarse a los Gallos Blancos, en el estadio Corregidora.

El árbitro del partido Jorge Isaac Rojas

Con información de LIGAMX.NET

FOTOS: MACESPORT


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *