vie. Nov 15th, 2019

QUINTA CARRERA ATLÉTICA NOCTURNA CON CAUSA, EN PURISIMA DEL RINCÓN

  • Cupo limitado a 350 atletas  
  • Se correrá en 3.9 y 7.4 kilómetros
  • Disparo de salida, 8:10 de la noche
  • “Unámonos a esta causa”: Toño Padilla
  • “¡Vamos a participar!”: Noemí Márquez

El próximo 14 de Septiembre se llevará a cabo la 5ta Carrera Atlética Nocturna con Causa 2019, en el Jardín Principal, en Purísima del Rincón.

Lo anterior, lo dio a conocer en rueda de prensa el alcalde, Marco Antonio Padilla Gómez; la diputada local, Noemí  Márquez Márquez; la regidora Guadalupe Hernández León y Juan Pablo Verdín Sánchez, Director de la Comude.

Verdín Sánchez informó que, además de promover la práctica del deporte y la convivencia familiar, el evento tiene por objetivo apoyar -con lo recaudado de las inscripciones- en la compra de pelotas de softball, a la liga infantil de béisbol y para la preparación de Luis Rey Guerrero Aguilar, atleta en silla de ruedas.

La justa se correrá en 3.9 y 7.4 kilómetros a las 8:10 de la noche. El arco de salida y meta estará ubicado en el Jardín Principal, en Purísima del Rincón.

El registro está limitado a 350 corredores. Aún hay espacios disponibles dijo Juan Pablo Verdín quien anticipó que habrá varias sorpresas.

Sin embargo, adelantó que, en el arco de salida y meta y en determinados tramos del recorrido se colocará pirotecnia para hacer más agradable la ruta. Previo al disparo de salida, quien así lo desee podrá ponerse en la cara pintura fosforescente neón.

EDIL

En su intervención, el primer edil dio su respaldo al titular de la Comude  para la organización del evento. “Cuentas con mi apoyo Juan Pablo y con el del ayuntamiento. Vamos a celebrar la carrera en vísperas de las fiestas patrias”, manifestó.

Además, Padilla Gómez, se comprometió a través de Protección Civil a supervisar la ruta del recorrido para evitar accidentes y salvaguardar la integridad de los corredores.

Para finalizar, Noemí Márquez, exhortó a la ciudadanía a sumarse a esta noble causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *