dom. Sep 15th, 2019

MEDALLISTAS OLÍMPICOS PARTICIPARÁN EN LA CLÍNICA ACUÁTICA INTERNACIONAL 2019

  • SE BUSCA TRASCENDER EN LA NATACIÓN
  • SE ESPERA UNA ASISTENCIA APROX DE 400 PERSONAS

LEÓN, GTO.5 SEPTIEMBRE 2019.- Rebeca Soni y Aarón Peirsol, medallistas olímpicos, participarán en la Clínica Acuática Internacional a celebrarse del 14 al 16 del presente mes, en esta ciudad.

Fernando Aldama, Presidente del comité organizador explicó que en la clínica participarán como ponentes entrenadores, nadadores olímpicos, especialistas en neurofisiología y en educación acuática, así como en el entrenamiento de las habilidades intelectuales.

Agregó que el objetivo de esta clínica es capacitar y actualizar a las personas que se dedican a este deporte y que conozcan las nuevas tendencias de entrenamiento, técnicas de enseñanza para bebes, niños y adultos y obviamente en alto rendimiento entre otros temas.

Las actividades teóricas se realizarán en un hotel de la ciudad; las prácticas se efectuarán en el Centro Acuático Impulso CODE, en el bulevar Juan Alonso de Torres de la colonia León I.

Se espera una asistencia de aproximadamente 400 personas entre nadadores, entrenadores y profesores de México, Estados Unidos de Norteamérica, y de países de centro-américa y sur-américa.

Con este este tipo de eventos “lo que se busca es que podamos evolucionar o trascender en pro de la natación”, dijo Fernando Aldama.

Los costos de inscripción van de $ 2,700.00 pesos a $ 3,800.00 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *