mié. Dic 11th, 2019

FIERA ELECTRIZANTE; GOLEA 4-2 A NECAXA

  • ISMAEL SOSA MARCA TRES GOLES; MENA, UNO
  • POR NECAXA ANOTAN JESÚS ANGULO Y QUIROGA
  • LOS DE AMBRIZ “ARAÑAN” EL LIDERATO

AGUASCALIENTES AGS. 21 SEPTIEMBRE 2019-. La escuadra de Marcos Ignacio Ambriz Espinoza arribó al estadio “Victoria” para llevarse tres puntos más, al golear al Necaxa por cuatro a dos goles.

Ismael Sosa puso adelante al León al minuto 18 y luego al 54. Pero los “hidrocálidos” reaccionaron minutos más tarde para empatar a dos goles con tantos de Jesús Angulo al minuto 66 y otro de Mauro Quiroga al minuto 68.

El conjunto local siguió insistiendo al ataque; pero el cuadro leonés rompió el empate al minuto 89 con gol de Ángel Mena a culminar un avance de los “Esmeraldas”; luego al minuto 97 Ismael Sosa hizo su tercer gol del encuentro para dejar el marcador 4-2 en favor del conjunto leonés.

Nuevamente el equipo de Ambriz Espinoza tuvo en Luis “Chapo” Montes a su “mariscal de campo”, quien proyectó a sus compañeros ofensores para hacer daño al marco de Hugo González.

El cuadro verdiblanco contó con el apoyo de miles de leoneses que viajaron a esta ciudad para animar a su equipo.

Con el triunfo “La Fiera” arribó a 18 puntos para ubicarse en el segundo lugar de la clasificación superado solo por Santos-Laguna, quien hizo 20 puntos al derrotar a domicilio al San Luis al mismo tiempo en el que el León hacía lo mismo con el Necaxa.

TEXTO: MACESPORT FOTOS: LIGAMX.NET/CLUB LEÓN OFICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *