vie. Mar 29th, 2024
  • Competencia este domingo 6 de octubre
  • Fiesta deportiva en el Barrio del Coecillo
  • Invita el delantero esmeralda Leo Ramos

LEÓN GTO. 02 OCTUBRE 2019-. Leo Ramos, de los esmeraldas de León, invitó a participar en la XI Carrera Atlética Franciscana este domingo seis en el populoso Barrio del Coecillo.

Competirá Laura Esther “La Gacela” Galván Rodríguez, medallista de oro en los Panamericanos Lima 2019, informaron Socorro Castro y Víctor Pérez, del Comité Organizador. Dijeron que lo recaudado será para mejoras del templo de San Francisco.

Fray Fabián Orozco, rector del templo, pidió “no perder la identidad, amar nuestras costumbres y sentirnos orgullosos. Esperamos que todas las familias participen”.

“Vamos a festejar la onceava edición, significan once años de pasión, de esfuerzo y de sacrificio”, dijo Víctor Pérez quien exaltó el aporte de patrocinadores.

La salida y meta será en el jardín de San Francisco. La salida será a las siete y media de la mañana, la carrera infantil se realizará a las nueve y media de la mañana. Los costos de inscripciones son: $320.00 pesos público en general, $220.00 pesos adulto mayor y $90.00 pesos niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *