dom. Oct 13th, 2019
  • Aportan seis medallas a Guanajuato

Deportistas y entrenadores que participaron en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 recibieron reconocimientos por su esfuerzo, entrega y compromiso.

Los atletas aportaron seis medallas para Guanajuato, en la disciplina de natación; Jesús Hernández Hernández consiguió una medalla de oro y tres de plata. En tanto, los hermanos Raúl y Juan José Gutiérrez Bermúdez lograron dos medallas de bronce.

En su mensaje, Hernández Hernández se mostró emocionado y agradeció a su familia, amigos entrenador y a la Comisión de Deporte (CODE) su apoyo. Dedicó sus logros “a los que han creído en mí. Teniendo una discapacidad, tengo una gran capacidad. Todo se puede hacer realidad”, manifestó.

También recibieron reconocimientos María Guadalupe Rodríguez; quinto lugar en basquetbol en silla de ruedas; Cristóbal Tavera, entrenador quien recibió el premio de su hermano Isidro; ganador del sexto y quinto lugar en las pruebas de 1500 y 5000 mil metros.

La entrenadora de natación Blanca Delia Hernández,  así como los integrantes de la selección guanajuatense en silla de ruedas, Fernando Sebastián Galván y José Salvador Sandoval, el reconocimiento lo recibió su esposa.

El evento, fue presidido por el Presidente del Consejo Ciudadano de CODE, J. Concepción Enríquez Fernández; el Director General de CODE, Isaac Noé Piña Valdivia; el Director de Deportes, Rubén Cervantes; la directora de Alto Rendimiento, Hilda Becerra y la Coordinadora de Deporte Adaptado, Ángeles Cato.

Familia Gutiérrez Bermúdez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *