mar. Ago 11th, 2020
  • Ciclismo de ruta 2019, en Purísima
  • Evento acumulable para Olimpiada
  • Se corrió en Bulevar Independencia

PURÍSIMA DEL RINCÓN GTO. 13 OCTUBRE 2019.– Orlando Garibay y Fernanda Hernández fueron parte de los triunfadores del evento de ciclismo de ruta, puntuable para la Olimpiada nacional juvenil 2020, celebrado hoy.

La competencia inicio a las nueve de la mañana y terminó a las cuatro de la tarde. El arco de salida y meta se ubicó en el bulevar Independencia.

Fueron más de 300 los participantes quienes compitieron; ellos arribaron de doce estados de la república, además de ciclistas colombianos que se sumaron a la competencia en catorce categorías.

Juan Pablo Verdín Sánchez, director de Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), dio a conocer que en esta ocasión la bolsa repartida entre quienes obtuvieron los primeros lugares de cada categoría totalizó $ 93 mil 800 pesos.

Cabe citar que entre los ciclistas participantes figuró el leonés Ignacio Prado, medallista en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

RESULTADOS

En categoría Elite el primer lugar fue para Orlando Garibay, el segundo para Aurelio Torres, el tercero para Mario Zamora, cuarto para Ignacio Prado, quinto para César Vaquera.

En categoría Libre Femenil el triunfo fue para Fernanda Hernández, en segundo lugar Leslie Rodríguez y en tercer sitio Teresa Casas.

En la categoría Juvenil “A” Femenil, el primer lugar lo conquistó Julieta Guerrero. La segunda posición fue para Joy Méndez.

En categoría Novatos, arribó en primer lugar Iván Macías, en segundo Cristo Gracia y en tercer lugar David Sánchez.

En categoría Juvenil “A”, el primer sitio lo ocupó Carlos Fabricio Aguirre; en segundo, Fabricio Cortés y en tercero Carlos Cuevas.

En categoría Juvenil “B”, Heriberto Quiroz se llevó el primer lugar; Diego Rojas el segundo y Oliver Rivera el tercer sitio.

En la categoría Juvenil “C”, Carlos Santiago Rojas obtuvo el primer sitio; Jesús Silva, el segundo y César Álvarez, el tercero.

HILARIÓN

En la categoría de 55 a 64 años el primer lugar fue para el veterano coecillense Hilarión Sánchez. En la categoría de 45 a 54 años el triunfo fue para Armando Robles; y en la categoría de 35 a 44 años el primer lugar fue para Florencio Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *