mar. Abr 16th, 2024

LA “ZORRITA” CEDEÑO, SUPERIOR AL “NIÑO” RAMÍREZ

Función boxística “Sangre Nueva

  • Van con hambre de triunfo
  • Impulso a nuevos valores
  • Vibra Gimnasio MxBoxing

LEÓN GTO. 12 OCTUBRE 2019-. Aldo “Zorrita” Cedeño se impuso por decisión unánime ante Antonio “Niño” Ramírez, en combate a ocho rounds, durante la función “Sangre Nueva”, en el MXBoxing.

Ésta fue la pelea estelar de la función promovida por los empresarios: Miguel “El Diablo” Méndez, Humberto González del Castillo González e Ignacio Muñoz; quienes tienen como objetivo promover el pugilismo entre la juventud leonesa con el objetivo de que desarrollen sus cualidades y brillen en este deporte.

Enrique “El Diablito” Méndez y Moisés “El Esparta” Rangel protagonizaron uno de los combates más emocionantes a cuatro rounds en peso “súper ligero”. La victoria fue para “El Diablito”.

Luis “El Chocolatito” Rodríguez se impuso por decisión ante Ismael “Hormiga” Zavala, en combate de cuatro rounds que concluyó con retos entre ambos.

Manuel “El Soldado” Martínez venció a Héctor “El Pinocho” Huerta -en peso ligero-, en otra gran pelea que se definió por decisión.

Carlos Antonio Aguillón -de Querétaro- derrotó al leonés Miguel Hernández, en combate a cuatro rounds, en peso medio.

La sede de la función boxística se ubicó en Bulevar Juan José Torres Landa 1615, en la colonia Portales de San Sebastián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *