mié. Abr 24th, 2024
  • REMONTA DOS VECES EL MARCADOR
  • VUELVE MATOSAS A LEÓN; LO CORREN
  • “LOS VERDES” EN ZONA DE CALIFICACIÓN

LEÓN GTO. 27 OCTUBRE 2019-. El León derrotó tres goles a dos al Atlético San Luis. No fue un partido fácil pues tuvieron que remontar la ventaja del cuadro visitante.

Con el equipo potosino, a la cancha leonesa anoche retornó Gustavo Cristian Matosas Paidón este sábado 26 de octubre. Habrá que recordar que el argentino nacionalizado uruguayo, dirigiendo al equipo verdiblanco hace siete años lo ascendió a la primera división y lo hizo bicampeón del futbol nacional.

En esta ocasión todo parecía sonreírle a Matosas pues su equipo se puso ventaja al minuto 20 con un certero remate con la cabeza por parte del argentino Nicolás Alejandro Ibañez.

Pero ocho minutos después el equipo local empató gracias a un autogol de jugador potosino Pedro Álvarez.

Sin embargo, tres minutos después nuevamente Ibáñez se hizo presente en el área leonesa para rematar el balón con la testa para vencer a Rodolfo Cota y poner nuevamente al Atlético San Luis adelante en el marcador.

Sin embargo, en la segunda parte vino la reacción del conjunto esmeralda. Fue Ángel Mena quien hizo el gol del empate al minuto 48, mientras que al minuto 56 el ofensivo verdiblanco Jean Meneses hizo el gol que le dio la voltereta al marcado en favor de los leoneses.

Ambos cuadros tuvieron oportunidades de anotar, pero no supieron aprovechar sus oportunidades. Así concluyó el encuentro futbolero en favor de los dirigidos por Marcos Ignacio Ambriz Espinoza sumando 26 puntos en la clasificación general.

MATOSAS, FUERA

Este domingo la directiva potosina anunció el cese de Gustavo Cristian Matosas Paidón como entrenador del cuadro “tunero”; el argentino-uruguayo había relevado al tapatío Alfonso Sosa en el banquillo del Atlético San Luis.

Salvo con el equipo León, Matosas no ha corrido con suerte dirigiendo en el futbol mexicano a cuadros como América, Atlas y ahora Atlético San Luis; aunque primero dirigió al Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *