sáb. Mar 28th, 2020

DERROTA CRUZ AZUL A LA FIERA; CAE UNO GOL A CERO, EN EL AZTECA

Ciudad de México, 31 de octubre de 2019. , durante el juego de la jornada 16 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, entre la Máquina Celeste del Cruz Azul y los Esmeraldas del León, celebrado en el Estadio Azteca. Foto: Imago7/Rafael Vadillo

Ante más de nueve mil asistentes congregados en el estadio Azteca, la máquina del Cruz Azul venció un gol a cero a los esmeraldas de León.

El partido corresponde a la Jornada 16 del Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX. El árbitro del partido fue: César Arturo Ramos.

Con un disparo dentro del área, al primer minuto de juego, José Juan Macías se hizo presente en la cancha “flechazo” que terminó por desviar el cancerbero Jesús Corona y mandó a tiro de esquina.

Al minuto 22, Orbelín Pineda y Milton Caraglio, estuvieron cerca de abrir el marcador sin embargo el guardameta Rodolfo Cota desvió ambos disparos.

Dos minutos más tarde, nuevamente apareció J.J Macías con un tiro cruzado raso, que Jesús Corona volvió a desviar, el balón quedó en el área lo recuperó Joel Campbell y remató sin dirección.

EL GOL

Al minuto 52, Milton Caraglio abrió el marcador con un testarazo tras un tiro de esquina por sector izquierdo. J.J Macías estuvo cerca de igualar los cartones con un remate dentro del área a pase de Joel Campbell, pero Jesús Corona recostó y se quedó con la redonda al minuto 62.

Al final los Cementeros se llevaron el triunfo que los mantiene con vida en el Apertura 2019. Con este resultado, los celestes llegaron a 20 unidades mientras que La Fiera se quedó con 26 puntos.

En la Fecha 17, Cruz Azul descansará; la “fiera” recibirá a Monarcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *