vie. Mar 29th, 2024

SEGUIRÁ “LA FIERA” JUGANDO EN EL NOU CAMP: SANTILLANA

Leon, Guanajuato. 31 de octubre de 2019.- El equipo León continuará jugando en el Estadio Nou Camp, informó en conferencia de prensa Héctor López Santillana, presidente municipal.

El Primer Edil reiteró que subsiste la vigencia del contrato de arrendamiento en tanto que se logró alcanzar un acuerdo entre las partes interesadas, gracias a la intervención del Municipio y el Gobierno del Estado, además de que así lo avala la ley civil para el estado de Guanajuato.

“Hoy hemos tenido a bien buscar estas formas, que dando cumplimiento a la ley nos permitan garantizar y asegurar la permanencia y la continuidad de este equipo que tantas glorias nos ha dado”, comentó López Santillana.

Horas antes, la administración municipal dio cumplimiento a la sentencia del juicio ordinario mercantil 9/2011-I, como lo ordenó la Jueza Tercera de Distrito.

Dado que la posesión del predio no es del Municipio, fue a través de un fedatario que se dio cuenta a las personas morales Fuerza Deportiva del Club León y Museo de la Piel y el Calzado de que, por orden judicial, la propiedad de los inmuebles que se encuentran en su posesión dejó de ser municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *