vie. Mar 29th, 2024
  • Premio Estatal del Deporte 2019

“Esto muy contento, este premio es de ustedes. Gracias a todos los que me han apoyado he logrado mantenerme”, afirmó Ignacio de Jesús Prado Juárez.

El ciclista leonés quien recibió el Premio Estatal del Deporte 2019 se mostró muy emotivo y sencillo al recibir el reconocimiento citado de manos de José Isaac Piña Valdivia, Director General de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato (CODE).

El medallista internacional agradeció en particular el respaldo que le brinda su familia y su entrenador de quien dijo: “me fortalece para seguir creciendo como deportista”.

“No sé cómo darles las gracias. No tengo palabras para describir este momento, no sé cómo explicarlo…”, dijo Nacho Prado.

También recibieron el Premio Estatal del Deporte 2019 pero en otras modalidades: Blanca Delia Hernández Escalera, como entrenadora en deporte adaptado. Juan José Gutiérrez Bermúdez, deportista con discapacidad; Cecilio Blancarte Godínez, entrenador convencional de atletismo.

Al evento acudió también el diputado Víctor Zanella Huerta, presidente de la Comisión del Deporte en el Congreso del Estado, entre otros funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *