jue. Abr 18th, 2024

¡SORPRESA! ECHA MORELIA AL LEÓN DE LA LIGUILLLA

  • GANAN MICHOACANOS 2-1 AL EQUIPO DE AMBRIZ
  • LOS VERDES DESPERDICIARON OPCIONES DE GOL
  • ANULAN GOL AL LEÓN EN TIEMPO DE COMPENSACIÓN
  • LA DEFENSIVA ESMERALDA, EL PUNTO DEBIL

LEÓN GTO. 30 NOVIEMBRE 2019-. Los “Esmeraldas” del León quedaron fuera de la “liguilla” del torneo de futbol apertura 2019, al caer derrotados por dos goles a uno ante Morelia.

El cuadro de Marcos Ignacio Ambriz Espinoza desperdició varias oportunidades de gol; incluso en tiempo de compensación se les anuló un gol por falta de su delantero Ángel Mena sobre un rival.

Desde el inicio del partido, Morelia le jugó “de tú a tú” al equipo de casa; pero las anotaciones cayeron hasta el segundo tiempo.

El equipo local tomó ventaja al minuto 52 por conducto del argentino Sosa. Pero al minuto 66 empató el equipo michoacano con anotación de Miguel Sansores quien tenía muy pocos minutos en el terreno de juego.

Cinco minutos más tarde Edison Flores puso en ventaja al conjunto visitante, convirtiéndose en el verdugo de “La Fiera” pues en el primer partido de liguilla, allá en Morelia, también le hizo goles al León.

Más allá del arbitraje y otros pretextos, la realidad es que la defensiva esmeralda quedó evidenciada como su punto débil; además de las fallas de los delanteros ante el arco del rival. Inexplicable, además, la salida de Luis “Chapito” Montes, el orquestador del conjunto leonés, a quien su técnico relevó media hora antes de concluir el tiempo reglamentario.

Ahora los “verdes” serán testigos de lo que resta de la “liguilla”, al perder su rol de protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *