vie. Abr 19th, 2024
  • REUNIÓN CON REPRESENTANTES ESTATALES Y MUNICIPALES
  • ACUERDAN IMPULSAR EL CICLISMO EN VARIAS MODALIDADES
  • CALENDARIZAN COMPETENCIAS REGIONALES PARA EL 2020

LEÓN GTO. 21 DICIEMBRE 2019-. Representantes estatales del ciclismo en la región centro-occidente, y de municipios guanajuatenses, en asamblea se pronunciaron por la unidad y el impulso a ese deporte.

La asamblea citada fue presidida por José Antonio Vallejo Almaguer, Presidente del Ciclismo Asociado del estado de Guanajuato A.C., contándose con la presencia del Director Jurídico de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato (CODE) Sergio Eduardo Torres Rosales.

Representando al estado de Jalisco acudieron Marco Antonio Macías Cervantes y Saúl Conchas Pérez, Presidente y Secretario de Finanzas de la Asociación de Ciclismo Jalisco.

También se reportaron representantes de las asociaciones de ciclismo de estados como Zacatecas, Michoacán y San Luis Potosí, entre otras entidades del centro-occidente del país.

Por la representación guanajuatense de la asociación correspondiente estuvieron también Andrea Gisela Cano Cabeza, Secretaria General; y Juvenal Alvarado Servín, Vicepresidente de esa agrupación, entre otros.

Acudieron además representantes del ciclismo de varios municipios Guanajuatenses.

Entre los temas abordados figuró lo relativo a la trascendencia de ordenar la práctica del deporte del ciclismo y la realización de competencias y selectivos para representar formalmente a los estados en diversos eventos nacionales y de otra índole.

En particular se manifestó especial interés en promover competencias ciclistas en diversas modalidades a nivel regional en varias partes del estado de Guanajuato; por ejemplo, maratones en Ciclismo de Montaña.

Se trata de impulsar a los valores del ciclismo en sus diversas categorías y modalidades; pero de manera reglamentada, ordenada, expuso José Antonio Vallejo Almaguer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *