jue. Ago 6th, 2020
  • PROMOVER MÁS COMPETENCIAS, OBJETIVO
  • DETECTAR Y APOYAR NUEVOS VALORES, LA META

LEÓN GTO. 21 DICIEMBRE 2019-. Daniel López Funes rindió protesta como Comisionado Estatal ante autoridades deportivas y civiles, así como agrupaciones del Ciclismo de Montaña, comprometiéndose a promover dicha modalidad.

Sergio Eduardo Torres Rosales, Director de Asuntos Jurídicos de la Comisión de deporte del Estado de Guanajuato (CODE), le tomó la protesta citada durante la asamblea regional de asociaciones estatales de ciclismo de la región centro-occidente.

En entrevista, López Funes ratificó su compromiso para trabajar en la suma de voluntades para realizar diversas competencias de eta disciplina; además de alentar y dar seguimiento a la preparación de nuevos valores.

Aludió a la gran participación registrada en competencias de ciclismo de montaña realizadas en el municipio de Purísima del Rincón con el respaldo de autoridades municipales y estatales.

Citó que en dichos eventos se ha registrado una gran afluencia de corredores de diversas entidades; pero -reconoció- con baja presencia de ciclistas guanajuatenses.

De ahí que enfatizó como uno de sus objetivos alentar la participación de más y más competidores en carreras de ciclismo de montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *