vie. Mar 29th, 2024

San Francisco del Rincón, Gto.- 06 de Febrero 2020.- Atlético San Francisco recibe la jornada 18 de la Serie B con ánimos de revancha y con la obligación de buscar el triunfo en su compromiso ante los Dorados.

El compromiso entre el ‘Gran Pez’ y los Brujos de Alan Alba será este viernes 7 de febrero; nuevamente el Domingo Velázquez abre sus puertas, el balón rodará en punto de las 19:30 horas. La misión es sumar tres unidades para mantenerse en el top 3 y no bajar más de la quinta posición.

La tropa culichi llega a tierras francorrinconenses como octavo lugar, los Dorados no serán un sinodal sencillo ya que de los cuatro partidos disputados en la segunda vuelta han ganado tres. En su ultimo encuentro vencieron 4-1 a Club de Ciervos.

En la otra cara de la moneda, los hechiceros únicamente vencieron a Deportivo Zitácuaro a principios de enero, a partir de ahí los triunfos se les han negado, en sus tres últimos partidos han registrado empates.

Un factor a favor de los Brujos es la diferencia de goleo, en lo que va certamen registran 27 goles a favor por 17 en contra, por su parte los Dorados ostentan 27 anotados por 25 permitidos. El mejor atacante de los del rincón es Jorge Lonngy que cuenta con ocho ‘dianas’ en su cuenta.

Ficha Técnica:
Serie B – Liga Premier J-18
Atlético San Francisco vs Dorados de Sinaloa
Hora: 19:30 horas
Sede: Estadio Domingo Velázquez
San Francisco del Rincón, Guanajuato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *