vie. Mar 29th, 2024

¡FIERAS TRICOLORES! CLUB LEÓN APORTA TALENTO A SELECCIÓN MEXICANA

León, Gto.- 06 de febrero 2020.- En los últimos días, distintas categorías de selección nacional mexicana han presentado sus convocatorias, mismas donde el Club León presume seis convocados a las sub 23 y sub 16 varonil y sub 20 femenil.

Esta semana Jesús Godínez acudió al segundo microciclo de trabajo con el representativo sub 23, el atacante esmeralda trabajó del 2 al 5 de febrero bajo las indicaciones de Jaime Lozano como parte de la preparación previa para el Preolímpico de Concacaf, la meta es obtener el boleto a los Juegos de Tokio 2020.

Por su parte, Karla Zempoalteca se encuentra concentrada con la selección sub 20 femenil que dirige Mónica Vergara, la defensa esmeralda está concentrada desde el 29 de enero y terminará el 17 de febrero. Este representativo azteca afina detalles para el Campeonato de Concacaf sub 20 a realizarse del 22 de febrero al 8 de marzo en República Dominicana.

Donde la institución aporta más elementos es en la categoría sub 16 donde los llamados son el portero Luis Ramírez, el defensor Paulo Romero y los delanteros Salvador Velázquez y Daniel Morales, estos cuatro ‘cachorros’ son parte de la camada que en 2018 fue subcampeona del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas sub 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *