sáb. May 30th, 2020

León, Guanajuato.- 07 de Febrero 2020.- Fernando Navarro no da importancia a los halagos y etiquetas que califican al Club León como el ‘mejor equipo’ en la Liga MX y el Clausura 2020, todo es resultado del esfuerzo constante. Por otro lado, descarta que Monterrey sea un rival sencillo a pesar de llegar como último de la tabla.

“Es una opinión, pero al final significa que estás haciendo bien las cosas, es como una confirmación de que el equipo está bien, pero le falta, hay mucho que mejorar, esa es la idea y mentalidad que tenemos todos en este momento”, comentó Navarro Morán.

“Nosotros hacemos lo que entrenamos y practicamos cada semana, si nos dicen así por nosotros está bien, lo que importa es ir paso a paso, en este momento Monterrey es el equipo a vencer”, agregó el jugador.

Aunque los Rayados son último lugar y además de ser la única escuadra que no ha ganado en el Clausura 2020, el defensor felino no cae en excesos de confianza ya que se trata del último campeón de la Liga MX en cualquier momento puede reaccionar.

“Es un rival peligroso, en cualquier momento puede despertar, empezar a hilar triunfos, esperamos al mejor Monterrey, a su mejor versión, pero más allá de eso vamos pensando en nosotros y lo que tenemos que hacer en la cancha”, subrayó el defensor panzaverde.

Una de las virtudes que destacó de los regios fue el rol que desempeña Rodolfo Pizarro, elemento que se dice está ‘amarrado’ con el Inter de Miami, nuevo equipo en la MLS. Por otro lado, reconoció que la ‘Ley Ambriz’ ya no se aplicará, aunque sí habrá sanciones económicas para los jugadores que sean expulsados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *