jue. Abr 18th, 2024

LLEGA “BATE PESADO” A BRAVOS

León, Guanajuato; 11 de Febrero del 2020.- Los Bravos de León anunciaron la incorporación de un ‘bate de fuego’ el experimentado Jesús ‘Jesse’ Castillo llega al Bajío con la intención de retomar su nivel y revivir sus hazañas.


‘Jesse’ Castillo tiene una cuenta pendiente ya que el 2019 no fue su mejor año a causa de las lesiones. En 15 años de carrera en la pelota mexicana ha defendido la franela de Leones de Yucatán, los desparecidos Rojos del Águila de Veracruz, Olmecas de Tabasco, Rieleros de Aguascalientes y Acereros de Monclova.


El pelotero bajacaliforniano tiene en sus vitrinas los campeonatos de 2006 con Yucatán y en 2018 con Monclova. En 2017 fue nombrado como MVP, año en el que era maquinista con los Rieleros de Aguascalientes.


Con miras a la nueva campaña de la Liga Mexicana de Beisbol, los Bravos iniciarán pretemporada el próximo 24 de febrero, un total de 50 jugadores reportarán en Nuevo León.


Como fogueo se tienen programados siete juegos amistosos, el 11 y 19 de marzo ante Monclova, el 15, 16, 21 y 22 del mismo mes contra Sultanes y el 29 cierran contra Rieleros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *