vie. Mar 29th, 2024

RALLY GASTRONÓMICO UNE A 42 RESTAURANTES

León, Guanajuato; 12 de Febrero del 2020.- La adrenalina por la velocidad, las polvaredas y motores llega a los mejores restaurantes de León que se unen al Rally Gastronómico que busca impulsar y difundir el turismo en la tercer fecha del Campeonato Mundial de Rallies.


Para esta edición participan 42 restaurantes, la temática será el tradicional taco mexicano, mismo que será reinventado por cada uno de los negocios participantes, por lo que cada restaurante presentará un taco diferente.


A manera de fomentar que los aficionados se acerquen y degusten los ‘tacos especiales’, el Rally Gastronómico contará con un pasaporte, el cual será sellado por cada uno de los restaurantes participantes, al juntar cinco sellos se podrá participar por premios edición especial en una tómbola ubicada en el Rally Campus.


Los negocios culinarios que se unen son variados para cubrir los gustos más exigentes, van desde las exóticas espadas brasileñas, las pastas, pizzas, mariscos, hamburguesas, cortes de carne, entre otros, se puede consultar la lista de restaurantes participantes en el siguiente enlace www.rallymexico.com/rally-gastronomico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *