sáb. Abr 20th, 2024

León, Gto.- 14 de febrero 2020.- Sorpresiva e inesperada derrota obtuvo Club León en su visita al Estadio Alfonso Lastras, Atlético de San Luis dio muestra de autoridad y se hizo respetar en casa para vencer por 3-1.

La línea defensiva sigue siendo el ‘talón de Aquiles’ en el esquema de Ignacio Ambriz, la vulnerabilidad quedó de manifiesto con Ramiro González que no entendió con Stiven Barreiro mientras Osvaldo Rodríguez se vio muy forzado, San Luis se fue adelante por la vía del penal, Nicolás Ibáñez adelantó al minuto 25’.

A la acción siguiente, Leo Ramos igualó cartones luego de un pase filtrado que remató con un zurdazo raso a primer poste. El descanso llegó con el 1-1 en el marcador.

Para la segunda mitad, los tuneros se vieron mejor parados, aunque dominaron con gran comodidad a los visitantes, sí fueron más contundentes, fue el mismo Nico Ibáñez quien dio la vuelta gracias otro trazo largo, el santafesino tomo descuidados a Barreiro y Ramiro González, luego con un recorte a la derecha se deshizo de Cota para únicamente empujar la pelota.

El encargado de poner cifras finales fue Germán Berterame tras un remate de cabeza, acción que se dio luego de un tiro libre, el esférico pegó en la barrera, mientras Berterame entró por un lado de Fernando Navarro para hacer el tercero.

Con este resultado León pierde por segunda ocasión en el torneo, ahora toca dar la vuelta a la pagina y enfocarse en el duelo de Concachampions donde enfrentan a Los Ángeles FC de Carlos Vela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *