vie. Abr 19th, 2024

FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE A BENEFICIO DE BILL MORGAN

León, Gto.- 15 de Febrero 2020.- El gremio luchístico se une en apoyo del reconocido exgladiador Bull Morgan, que acusa de la diabetes se despidió del cuadrilátero. En apoyo para recaudar recursos y cubrir sus gastos médicos es que se organiza una función de lucha libre en Las Joyas.

El magno evento será este domingo 16 de febrero, donde más de 30 luchadores locales y foráneos unen esfuerzos para esta función con causa, la función tiene costo de $50 pesos, todo lo recaudado será donado íntegramente a Bull Morgan.

Entre los peleadores confirmados están La Momia, Zafiro Azul, Rey Metalix, Eclipse Rojo, Halcón Divino, Black Evil, Morder Kay, Joven Rebelde, Cisne Blanco III, As de Oros, Sectario, Cuervo Extreme, Chamaco González, Cholo Azteca II, entre otros.

De nombre Armando Guerra, en las arenas y coliseos dio vida a los personajes de Montana, El Charolito, Black Tiger y finalmente Bull Morgan, su máscara astada se hizo legendaria. Entre los rivales que enfrentó destacan El Aristóteles, El Cardenal, Ultraman, El Trébol, Gengis Khan, Búfalo Blanco y Karonte.

Como luchador hizo carrera en las décadas de 1980, 1990 y 2000; como Bull Morgan nunca perdió la máscara, pero el único rival que lo dobló fue la diabetes, enfermedad que lo hizo perder la vista. Por tal motivo en su beneficio se organiza esta presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *