mar. Ene 26th, 2021

DINASTÍA SOLBERG SE PRESENTARÁ EN RALLY MÉXICO 2020

León, Gto.- 19 de Febrero 2020.- Los caminos y terracerías serán testigos de la continuación de la Dinastía Solberg, tras haber recibido a Petter y Henning Solberg en ediciones pasadas, ahora toca turno a Oliver Solberg correr y hacer polvaredas en el Rally Guanajuato México 2020.

Con 18 años, Oliver es hijo de Petter Solberg, ganador de la fecha mexicana en 2005 y campeón mundial en 2003, el legendario corredor noruego se retiró en 2012 del WRC. Por otro lado, su tío Henning se presentó en México en cinco ocasiones.

Para esta temporada 2020 llegará a Guanajuato tras el volante de un Polo GTI R5. Como navegante estará el irlandés Aaron Johnson, que inició su carrera desde 2011 y fue recomendado por el mismo Chris Patterson, copiloto de Petter en el WRC.

Oliver Solberg está comenzando su carrera, ya suma 33 rallies, incluyendo dos pruebas del Campeonato Mundial, así como nacionales de Estonia, Letonia y Estados Unidos, además del Campeonato Europeo (ERC) donde se convirtió en el piloto más joven en la historia que gana una prueba, el Rally de Liepaja en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *