vie. Abr 19th, 2024

León, Gto.- 20 de Febrero 2020.- Una nueva oportunidad y revancha personal es la que tiene Pedro Aquino, el mediocampista busca consolidarse con León ya que las lesiones le afectaron en los últimos dos torneos.

Luego de una operación de rodilla y otras afectaciones, el sudamericano reconoció que aún le falta por alcanzar su mejor nivel físicamente.

“Me siento en deuda con la afición de León y el club, pero las lesiones ya han quedado atrás. He cambiado la forma de cuidarme para evitar lesiones, soy más cuidadoso. Hay que ser más profesional. Creo que estoy en un 80 por ciento de lo que puedo dar”, señaló Pedro Aquino.

Con el regreso de José Iván Rodríguez, la competencia por la titularidad se hace más tensa ya que ambos quieren ocupar el mediocampo desde el inicio de cada juego, sobre esta situación, comentó que tiene la intención de recuperar la titularidad.

“(Estoy) feliz por el regreso de José Iván (Rodríguez), es un jugador fundamental, se lo ha ganado a pulso y la competencia interna es buena, los dos somos grandes jugadores, ya es decisión de Nacho quien arranca, acá nadie es titular y se va a competir sanamente”.

Finalmente, advirtió que Necaxa no será rival sencillo, luego del triunfo de 2-0 sobre LA FC en la Liga de Campeones de Concacaf, ahora toca turno concentrarse en el Clausura 2020 de la Liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *