mar. Ene 26th, 2021

PRESENTAN MIELERAS NUEVO UNIFORME Y PLANTEL

León, Gto.- 21 de Febrero 2020.- Las Mieleras de Guanajuato están por iniciar la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, previo a su debut presentaron su nueva piel y a jugadoras.

El uniforme mantiene sus tradicionales colores blanco con detalles en negro y amarillo con vivos en negro, ambos modelos presentan un diseño de marca de agua que simula ser las celdas hexagonales de los panales.

Una de las novedades es el incremento a 10 equipos para este años, en 2019 participaron 9 equipos, pese al incremento, las franquicias que dieron de baja son Gamos MX, Aztks del Estado de México y Acereras de San Luis Potosí.

Entre los equipos nuevos destacan las Lobas de Aguascalientes, equipo que obtuvo la corona en 2017 y 2018. Los equipos nuevos son Gladiadoras de San Luis Potosí, Reales de Fresnillo, Mustangs de Saltillo y las Marineras de Puerto Vallarta.

Para el nuevo roster, destacan las extranjeras Jaterra Bonds y Simone Westbrock, ambas de Estados Unidos, también se suma las mexicanas Ivanna Gutiérrez, Jazmín Valenzuela y Lucy Sánchez. Entre las que conforman la base de la campaña anterior fue Martha Castillo, Vero Sandoval, Frida González y Brisa Silva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *