mar. Ene 26th, 2021

León, Gto.-22 de febrero 2020.- Club León revalidó su buen paso al imponerse en casa por marcador de 2-1 sobre Necaxa, pese algunos movimientos en el cuadro titular, las variantes no hicieron perder el juego táctico de los esmeraldas.

Jean Meneses demostró que se mantiene en un alto nivel competitivo ya que él fue el autor de los dos goles contra los Rayos. El primero llegó al minuto 2’ gracias a un pase de William Tesillo, el chileno recortó para quitarse la marca y luego sacar un derechazo que se le escapó a Hugo González.

Iniciando la segunda mitad, el sudamericano repitió dosis, tomo desprevenidos a los necaxistas, Meneses buscó el balón y ante un mal control de Ventura Alvarado, terminó robando el balón y de nueva cuenta dejó tendido a González que reapareció en arco luego de una lesión, pero sufrió los dos tantos de Meneses.

Dos minutos más tarde llegó la reacción de los pupilos de Alfonso Sosa, fue con un pase largo para Juan Antonio Delgado que ganó en velocidad a toda la línea defensora de los zapateros, al achique salió Rodolfo Cota pero vio su cabaña caer.

En el resto del encuentro no se dieron más goles, entre lo más destacado fue el debut de Jesse Zamudio que inició como titular. Para la siguiente jornada, La Fiera se cruza ante Chivas, en el Estadio Akron, mientras que Necaxa visitará al América, en el Estadio Azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *