sáb. May 30th, 2020

VOLEIBOL SE METE A LA PELEA POR EL TÍTULO DE LA LMV

León, Gto.- La sexteta de Virtus Guanajuato concluyó la fase regular de la Liga Mexicana de Voleibol tras vencer 3-0 a Bravos Michoacán, finiquitaron su plaza en el Final Four y se perfilan como serios candidatos a ser campeones.

Los leoneses clasificaron con creces a su quinto Final Four ya que fueron contundentes y doblegaron a los Bravos por 3-0; 25-21, 25-18 y 25-21. El equipo de Miguel Garibay regaló puntos como consecuencia de malos saques del cubano Yerislandi Pérez.

El capitán, Guillermo Chávez y Hermes Quevedo fueron de las mejores piezas para los michoacanos. Por su parte, Virtus Guanajuato demostró gran peligrosidad con Kevin Hernández y Daniel Vargas que encabezaron los remates.

Donde mayor dominio tuvieron los dirigidos por Lorenzo Malagutti fue en el segundo set ya que cerraron con siete puntos arriba, otros que tuvieron buen tino fueron Guerson Acosta e Inocencio Sánchez. Pese a que Bravos tuvo mejoría en tercer capítulo, la reacción no le alcanzó para llevarse el asalto.

Con la victoria en casa, Virtus concretó su pase al Final Four, instancia a la que califican por quinta ocasión, otro que tiene su lugar seguro son los Tigres UANL. La última parte del torneo se desarrollará los días 7 y 8 en el Gimnasio Joly Ramírez de Guadalajara, Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *